Grupo musical Shì

Residencia marzo 2022

El grupo musical Shì hizo una residencia en El Canal gracias a la Ajuda en Producció de Directes del programa de Suport a la Creació de la Casa de la Música del Gironès.

Shì es un trío que trabaja desde la experimentación con instrumentos, voces e imágenes, transportando el espectador a un universo de colores, melodías cautivadoras y loops eclécticos. El grupo es de creación reciente y nacido en tierras gerundenses y está formado por Anna Fauré, Núria Mancebo y Anna Fusté, tres creativas polivalentes que ofrecen un espectáculo que combina la música electrónica tocada con visuales también realizados en directo. El espectáculo se estrenó en el Festival Inund’Art y, desde entonces, ha ocupado escenarios en diversas ocasiones.

Con esta ayuda y su estancia en El Canal, el proyecto Shì hizo un trabajo de revisión y perfeccionamiento de su espectáculo para mejorar la calidad de sonido del directo y la producción musical de los temas que lo configuran. Su paso por El Canal tenía el objetivo de montar el espectáculo a partir de todos los elementos revisados con toda la compañía y poder realizar un pase a puerta cerrada para grabarlo en vídeo y poder así ser revisado para hacer las correcciones pertinentes.

Un equipamiento de:

Con la colaboración de:

Proyectos asociados:

Localización

Plaza de can Patrac, 1
17190 Salt, Girona

Indicaciones en Google Maps

Medios