Compañía La Bleda

Bleda es una compañía de teatro-clown para todos los públicos. Nació en 2001 de la mano de sus creadores, Helena Escobar y Pere Hosta, que suelen trabajar con otros profesionales en sus proyectos. Tras una trayectoria de veinte años, la compañía se ha consolidado en el teatro familiar de Catalunya.

Su trayectoria consta de los siguientes espectáculos: Mon petit souvenir (2020), Las vacaciones de Madame Roulotte (2019), SuperBleda (2016), Tut-turutut la princesa (2015), Maduuuixes (2010), Un tenderete particular (2006), PalplantadaBleda (2004), Historias de la Bleda (2001).

Pas a pas

Residencia abril 2023

Pas a pas de La Bleda es una coproducción de El Canal. La pieza es una comedia dramática basada en hechos reales y parte de la experiencia personal de la creadora, Helena Escobar, actriz y payasa. Es una obra para todos los públicos que reflexiona sobre andar, sobre el saber caer, la resiliencia, el esfuerzo y la supervivencia, sobre “saber caer y recaer, saber que estás cayendo para levantarte después y aprender a caminar en la tu manera ya pesar de todo aunque sea como sea a andar”. Pas a pas es un espectáculo familiar basado en el humor, la poesía visual y dentro del teatro clown, con dirección d’Enric Ases y dramaturgia de Jordi Palet.

Un equipamiento de:

Con la colaboración de:

Proyectos asociados:

Localización

Plaza de can Patrac, 1
17190 Salt, Girona

Indicaciones en Google Maps