Col·lectiu ATLES

COL·LECTIU ATLES nace en 2021 cuando un grupo de jóvenes estudiantes de artes escénicas e interpretación comienza a trabajar bajo el paraguas académico de la Escuela Universitaria ERAM, con la idea de crear un proyecto con continuidad y profesionalización después de su motivo inicial.

La definición de ‘atles’ es la siguiente: ‘Colección sistemática de láminas, dibujos y, principalmente, mapas’. El colectivo busca ser una recopilación de las visiones sobre los temas que les mueven, sobre el mundo.

La necesidad de comunicar, la perseverancia y la polivalencia son los ingredientes perfectos que, cocinados a fuego lento, han sido el detonante de la creación del colectivo. COL·LECTIU ATLES es una compañía joven de teatro que apuesta por la creación en colectivo.

COORDENADES

Residencia mayo 2024

‘Coordenades’ es un texto de autoficción que aborda la pérdida de un ser querido en una edad inesperada. A través de un réquiem conmovedor, exploramos temas como el arrepentimiento, el concepto de la muerte y el impacto de las cicatrices en la vida del protagonista. ‘Coordenades’ pone sobre la mesa estos elementos cotidianos que pueden condicionar nuestro presente y futuro. Únete a nosotros en nuestra residencia en mayo de 2024 y sé testigo de nuestra pasión por el arte y el teatro.

Un equipamiento de:

Con la colaboración de:

Proyectos asociados:

Localización

Plaza de can Patrac, 1
17190 Salt, Girona

Indicaciones en Google Maps

Medios